martes, 27 de abril de 2021

Balas y sobres

A mí, lo último que me enviaron en un sobre fueron unos pelos púbicos de mi amante como recuerdo del revolcón que tuvimos antes de separarnos para siempre. ¿Te acuerdas Sonia?
Ahora parece que las modas cambian y la gente se envía balas de fusil, pistolas o navajas como añoranza de tiempos de guerra, violencia y guerra.

Es anecdótico que tras un violento debate electoral, en el que por cierto, el más agresivo de todos se levantó de la mesa y se marchó, arrastrando en su huida a sus amigos, recibiera un sobre con balas de gran calibre, al parecer de fabricación militar, casi idéntica a las recibidas por el ministro Marlaska.
Uno en su candidez se pregunta :¿Cómo es posible que tales objetos se envíen por correo y encima nadie se dé cuenta del contenido del sobre?. Es increible. Él envió es ficticio.
Como nadie sabe cómo se logro tal hecho, la distribución de culpa ira viajando desde el modesto cartero hasta los sofisticados medios de selección y distribución interna del correo.
Sin duda los sobres balísticos están siendo el cebo perfecto para desviar la campaña electoral madrileña, para dar ideas a los periodistas sobre el ataque a la democracia, para olvidarse del millar de víctimas del terrorismo etarra, si aquellos que no recibieron una carta por correo sino un tiro en la nuca.
Pero ya metidos harina los envíos han empezado a proliferar. Tras las balas, a otro miembro del Gobierno, propuesto como segundo de Gabilondo si gana, le llega a su casa y también en sobre, una preciosa daga albaceteña con otra nota agresiva e insultante.

Tampoco nadie la detecto pero eso si, la policía a localizado a quien la envió. Un loco del Escorial al que ni detener pueden por su deficiencia mental.
El cándido ciudadano de a pie sigue preguntándose como tales envíos se saltan todos los controles de seguridad y solo se localiza la carta del demente del Escorial que tuvo la genial idea de poner su propio remite en el sobre con navaja y nota incluidos.
El revuelo mediático sigue y se agranda. Los pérfidos atacantes de la democracia ya están ideando un tipo de sobre de capaz de saltar los controles policiales y seguridad.

Como, se preguntan, podremos enviar a la ministra del Ejercito un carro de combate perfectamente embalado y que no sea detectado por ningún sistema de control.
En cualquier país la idea sería descabellada, pero aquí seguro que los malvados enemigos de la democracia, lo logran. Es que son tan malos y tienen esas horribles ideas que para ellos todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario