viernes, 18 de junio de 2021

Yo, como buena socialista, regalo la comida.

Pasado el año de la pandemia, entramos ahora en el año de la mujer. Pero aclarémoslo. Mujer esposa, novia o concubina de alguien con poder en el gobierno que ahora manda y hace lo que le da la gana.
Si primero fue Podemos quien rego de señoras, no solo sus puestos en el Consejo de Ministros, también en su partido, en los puestos de responsabilidad y en cualquier sitio donde se ganara dinero, ahora su socio el PSOE, empieza hacer lo mismo. No solo esta copando, a dedo, los puestos reservados, en las empresas de IBEX, sino que está creando una nueva universidad con las cátedras dadas a mujeres de cargos importantes, sepan o no del tema del que son responsables.

Begoña Gómez
Doña Begoña Gómez, que dirige una cátedra extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva, algo tan importante y rocambolesco que no precisa ningún tipo de conocimientos para impartirlo, acaba de impartir al gremio hostelero una serie de directrices empresariales, no solo para sacarlos a ellos de la ruina en la que los metió su idolatrado marido, sino para sacar de la hambruna a ese ejercito de pobres que viven en nuestras ciudades.
La lúcida Sra. de Pedro Sánchez acaba de exponer sus ideas al gremio de la restauración: «Educar en comida sana» y «resetear el capitalismo», sugirió esta transformación para diferenciarlos de los torpes actuales que «simplemente dan comidas»
Begoña Gómez, esposa del jefe, dicto una conferencia en la que relacionó la labor de la hostelería con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (enmarcados en la denominada 'Agenda 2030'). En concreto, Gómez recomendó a los restaurantes una reconversión hacia la educación alimenticia: «Educo en comida sana a mis clientes a través de productos ecológicos de proximidad. Esta frase es completamente diferente a simplemente doy comidas», afirmó.
Gómez, que no es catedrática ni licenciada –tiene estudios de Márketing y Negocios–, dirige desde hace unos meses una cátedra extraordinaria en la Universidad Complutense de Madrid sobre Transformación Social Competitiva. Durante su presentación en noviembre, Gómez expresó su deseo de que las empresas busquen el incremento del estado del bienestar: «Hay que pensar nuevos modelos que permitan resetear el capitalismo, que es un modelo que va a cambiar», y en ese cambio las empresas son cada vez más conscientes de las necesidades de conectar con la sociedad, para ser más fuertes y atractivas, ejerciendo impacto social, ligado al negocio, aseveró.
Gómez expuso la relación entre la hostelería y los Objetivos de Desarrollo Sostenible «con un ejemplo muy sencillo» para demostrar que los restaurantes pueden «unirse a la transformación social en marcha» apoyándose en «dos puntos»: «En el eje ecológico porque recicla, usa energías limpias y productos ecológicos. En el objetivo de la educación, puede enseñar a la gente a comer bien. Esta es una perspectiva que cambia totalmente el restaurante. [...] Educo en comida sana a mis clientes a través de productos ecológicos de proximidad. Esta frase es completamente diferente a simplemente doy comidas». De esta forma, las empresas estarían «por encima del negocio».
No se sabe si así habría negocio pero todo el mundo comería de gratis gracias a la labor desinteresada y noble de todos los restaurantes.
Gran idea, buena mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario