viernes, 19 de mayo de 2017

La muchachada a la gresca.

No podía ser de otro modo. El Tripartito que,  por deseo democrático de la mayoría, esta al frente del Consistorio ovetense, acaba de darse cuenta que, salvo estar de acuerdo en no hacer nada y en dificultar al máximo el desarrollo capitalino, su mandato empieza la cuesta abajo camino a la finalización y, no uno, ni dos sino todos inician, entre ellos, las hostilidades electoralistas cara ya al 2019.
Foto La Nueva España
Cada uno esta ya meando por las esquinas marcando sus territorios. Todos se están poniendo a parir. Ninguno tiene la vergüenza torera de decir lo que prometieron y no han hecho.
El Sr. alcalde (PSOE) se pasa el tiempo acusando a jueces, policía, oposición, gobiernos anteriores por la cantidad de problemas que le crecen bajos sus pies y que son incapaces de solucionar.
Somos crítica al alcalde y a IU por lo que sea. Por cualquier cosa con la que no están de acuerdo, y lo peor es que esta lucha fraticida se lidia en las calles, en las instituciones, en la prensa.
Los barrios protestan y sus voces se las lleva el viento y los problemas aumentan pero, como ya dije, la culpa siempre es de otros: Como del Cabildo de la Catedral por la suspensión del caldo.
Foto La Nueva España
La lucha por el poder ha comenzado. Si hasta ahora no hacían nada a partir de ahora harán lo mismo pero elevado al cubo. Lo peor es que mas adelante dirán que ellos fueron la salvación de la ciudad, el remedio contra las atrocidades y desmanes de los gobiernos precedentes, el espejo donde mirarse contra la corrupción, los gestores honestos y comedidos de los bienes públicos.
No, ellos fueron unos vagos redomados incapaces de generar presupuestos adecuados a la ciudad, unos gestores incompetentes inútiles para gestionarlos, unos acaparadores de sentencias judiciales en contra, en fin unos políticos a los que la ciudad de Oviedo no les importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario