sábado, 15 de julio de 2017

Imitando posturas

Bien Sr. Alcalde del Tripartito ovetense. No llega al nivel del Jefe de Podemos, en aquello del  Manspreading” algo que ellos quieren terminar con una Ley en la que se prohíba a los hombres sentarse con las piernas abiertas, pero que ellos mismos incumplen, como puede verse. Usted, Sr. Alcalde, a la zaga, imitando sus posturas
La Sra. Ministra, tan recatada con las piernas cruzadas y usted placidamente repantigado con las piernas abiertas y sonrisa de haber ganado una batalla, mejor, una guerra.
El alcalde, con la ministra debe sentirse aliviado de no tener a su lado sus socios-enemigos del Tripartito, quienes cada vez mas boicotean su gestión, sea cual sea. La llegada ,ya casi inminente de la próxima campaña electoral los hace, a todos ellos, lanzarse a degüello unos contra otros, verdad que lo nota.
No creo que la imitación, el espatarrarse en un sillón  sean signos positivos frente a los morados que, al margen de no trabajar y no dejar hacerlo, van, sin ningún respeto a por su cabeza.
Tampoco iguale ni copie a sus homónimas del Ayuntamiento de Deltebre que solo con ánimo de protestar asisten en ropa interior a los actos consistoriales. No sabemos, pues la noticia no lo aclara, si iban así para lucir palmito o intentaban conseguir pareja de baile, fuera cual fuese su sexo, ya que esto, en los tiempos que vivimos, carece de importancia.
Usted a lo suyo, pero no me copie este tipo de actitudes y no se nos presente, un día, en ropa interior solo por molestar al su predecesor en el cargo. Tal vez el, y otros muchos se rieran de su porte. Como se ríen y mofan de la rectora del Consistorio de Delfebre y del colectivo feminista de Figahan
Ellas, tan majas. Vendiendo sus encantos. Incitando al macho ibérico bravío. Todo para protestar contra lo que pregonan. No lo se, pero no quiero pensar que en las Ordenanzas Municipales de su Consistorio, prohíban el nudismo, o el poco recato en el vestir. Ustedes, con esas pintas, ensalzan lo contrario. Mejor irían desnuditas y no se presentaran ante la sociedad en una foto borrosa, a contraluz y queriendo enseñar lo que en su fuero interno mas les sonroja: su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario