jueves, 13 de julio de 2017

Un poquito de higiene (10),….. por favor

Una cosa es que estemos en la fiesta  del World Pride (antes Orgullo Gay) donde todo esta permitido, sobre todo el fornicar, sin importar con quien y otra cosa muy distinta es mear en la calle, eso si, a la sombra protectora del bus de Podemos.
World Pride 2017
Uno piensa, tal vez por la edad, que estos Podemitas permiten, admiten y defienden lo que hacen ellos, o sus huestes y lo que para el resto de mortales esta mal para los morados es todo lo contrario. Hay que dimitir si la justicia los considera implicados en casos de corrupción, pero ellos no lo hacen. Para los seguidores de Iglesias, la no democracia venezolana es el ideal politico, aunque, como dice mi amada esposa no tengan ni para compresas y lo ultimo, el mear en la vía pública debe ser un acto de necesidad biológica. Ole tus c… o mejor, tus ovarios.
Deseamos fervientemente que este ejemplo, solo ejemplarizador para ellos, no se difunda por aquellos municipios en que mandan, y menos aun en Oviedo, hace años, considerada una de las ciudades mas limpias de Europa.

************
Una chica se baja del bus de Podemos en el World Pride y orina en mitad de Cibeles (**)
Este tipo de acciones están consideradas como faltas graves. La protagonista del vídeo se expone a una multa de entre 751 y 1.500 euros 
 
S. L. - abc_madrid
Las redes sociales se han convertido en un testigo indiscreto de la vida pública y, en esta ocasión, de la falta de civismo de una joven que participaba en la pasada manifestación del World Pride. Concretamente, la protagonista de este vídeo publicado en Twitter viajaba a bordo del autobús de Podemos que recorrió las calles del centro de Madrid en el día grande de las fiestas del Orgullo Gay.
Como se puede apreciar en las imágenes, la chica aprovecha una breve parada del autobús descubierto para descender, bajarse los pantalones y orinar en plena calzada del Paseo del Prado. Una vez satisfechas sus necesidades fisiológicas se subió de nuevo a la carroza de Podemos para continuar con la fiesta.
 
                                                             S. L. - abc_madrid
Los hechos se produjeron muy cerca del Ayuntamiento de Madrid, en plena plaza de Cibeles. Precisamente, la normativa municipal prohíbe explícitamente este tipo de acciones. En la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos, en el artículo 14 punto "h", señala la prohibición y en el 87 la recoge como infracción grave. Es decir, sancionable con una multa que va desde los 751 hasta los 1.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario