sábado, 1 de septiembre de 2018

Como perros y gatos (2)

Hace tiempo que se veía venir. Algún amigo lo profetizó nada mas concretase la creación del Tripartito. Ahora esa lucha encarnizada, entre los partidos que la integra, sale a la calle, sin ningún pudor.
Las concejalas de Somos (Educación) y el  PSOE (Infraestructuras) han terminado tirándose de los pelos.
                                                                 Concejala de Educación                                                             
 Concejala de Infraestructuras
Que si yo quiero esto. Que si ella es una inútil. Que si se gastan los presupuestos en fiestas. Que si no hay euros para infraestructuras. Que si ustedes no saben gestionar los fondos presupuestarios y así hasta el infinito.
Somos y PSOE ya se dan la espalda. Al final el más perjudicado es el colegio, son los niños.
Ambas concejalas, con sus gritos y sus descalificaciones me han recordado mi asistencia a un congreso de ginecología en Monterrey (México).
Una de ellas, en la cresta de una discusión científica sobre el sexo femenino, termino diciendo.
   Sin duda el mió es el más grandote.
A lo que contesto la otra.
         — Pero el mió, el más sabrosote.
De ahí a las manos pasaron segundos.
Ambas concejalas han conseguido poner en candelero la oposición abierta entre Somos y el PSOE, encima con la creencia que continuaran como tal tras las próximas elecciones de Mayo.
Muy ciega debería ser la ciudadanía  para otorgar el poder aquellos Partidos que solo piensan en su beneficio personal, que se olvidan del pueblo que los eligió, que ha llevado al empobrecimiento general, a la casi desaparición de la Cultura, el Deporte, la difusión mundial, el olvido del campo, de los parques, el mal, mejor, el no manejo de los fondos públicos y en convertir el Consistorio en un corral de perros y gatos en luchas fraticidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario