viernes, 31 de agosto de 2018

A mi, se me caería la cara de vergüenza

Esta claro que al personal político (El Tripartito) que rige los destinos de la capital, el Creador no les dio, (tampoco) vergüenza. La Edil de Infraestructuras confiesa si pudor: “Es cierto que algunas infraestructuras del Campo de San Francisco están deterioradas, pero no podemos hacerlo todo de la noche a la mañana”. A continuación, como no, y tras mas tres años en el Consistorio, sigue echándole las culpas a los Gobiernos anteriores. Al menos reconozca que entonces las fuentes si tenían agua, en El Escorialin trabajaba mi novia y alrededor del Kiosco del Bombin bailaba mi futura suegra.
Mediante un rápido listado fotográfico veremos algunas de las obras que afean y deslucen El Parque de San Francisco.
Parece que la muchachada del Tripartito no desea solucionarlas, ya que, con la proximidad de las elecciones, su exclusiva prioridad es ver la manera de seguir calentando su sillón y que el resto de ciudadanos sigamos aguantando su desprecio a la ciudad de Oviedo y a todo aquello por lo que se nos conoce y reconoce en el mundo.

Kiosco de la Música


El Escorialin

Fuentes secas

Kiosco” La Chucha”
 
Chapuza al aire libre

Mobiliario urbano

Acumulación de hojarasca.

Árboles caídos
Vivo en Monte Naranco , hace años, cuando se iniciaron las obras del Spa, supuse, ingenuo de mí, que tendríamos una magnificas instalaciones  recreativas y la ladera que baja desde la Pista Finlandesa al Spa seria un área de convivencia ciudadana.
Fue un mal sueño de verano.
Hoy, solo queda la destartalada obra gris del centro acuático, cascotes, maleza, ratas, restos de jeringuillas, suciedad y mal olor.
No se de quien depende este estado ni quien es, a la postre, el responsable ultimo. El Ayuntamiento y su equipo gestor (el Tripartito) algo debía decir a los residentes.
No será que entre las ofertas a la ciudadanía para las próximas elecciones, estará la de la construcción de un centro hídrico-recreativo rodeado de camping y con vistas al “cielo” que, para entonces, ya habrán conseguido. 

Spa Monte Naranco
Mantenimiento del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario