miércoles, 29 de agosto de 2018

También perjudica la vista

“Pepe Gotera y Otilio”, lo crean o no – yo al principio tampoco lo creía – fue la contrata elegida por el Tripartito, para arreglar y homogeneizar el suelo de la Corrala del Obispo, enfrente de la Plaza de la Catedral.
No voy a entrar en que si la adjudicación fue la correcta o no, si  era la mas económica, la mas rápida en el plazo de ejecución,  la mas respetuosa con el medio ambiente, la única que se presento de la Comunidad asturiana, simplemente observo los resultados, del trabajo y del control de los mismos por parte de los responsables del Municipio, paganinis de la obra
No quiero entrar, aunque pudiese, en la tipologia de las calizas empleadas en todo el centro monumental de Oviedo ni en los estudios medioambientales que tal obra preciso, previos a su ejecución, tampoco a la causa, que sin duda debe haber, de la chapuza colorista que quedo bajo los pies de la Regenta, me preocupa el poco apego, la desidia y la falta de control de quienes el Tripartito encomendó el seguimiento de la misma y por ultimo al Tripartito en pleno.
Cabe preguntarse que si ¿el equipo gestor municipal es incapaz de no distinguir la variación de color de unas losetas a otras? como será capaz de dirigir el rumbo de su ayuntamiento. Si no vio lo que salta a la vista con que cara podrán dirigirse a sus ciudadanos diciendo que su labor esta encaminada al auge y boato de la ciudad que tan horriblemente gobiernan.
Aquellas copas con las que brindaron su entrada en las instituciones, no solo les nublo la razón, sino que les afecto, seriamente, el sentido de la vista.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario