miércoles, 1 de agosto de 2018

Hay respuestas que ofenden.

El Sr. Alcalde de la capital, ante las preguntas insistentes de periodistas, empresarios y ciudadanos en general, sobre el colapso en la tramitación de licencias  en el Área de urbanismo,  ha contestado: “No se donde están los fallos”  y se ha quedado tan ancho, o como diría un castizo, “mas ancho que largo”.
Sr. Alcalde, usted cabeza visible del Tripartito y máximo rector del Consistorio, por lo que imagino cobrará una pasta gansa y además tendrá un mogollón de asesores, que también pagamos los contribuyentes pues debería saberlo y sino, callarse y no dar la impresión que solo esta para calentar el sillón.
Yo no he sido
Su amigo y mano derecha, el Edil de Economía, en casos similares, muchos a lo largo de estos años, se la echa a los anteriores, a los jueces, al cambio climático, a la dejadez de los ciudadanos, a cualquiera menos a el mismo.
Usted se la puede echar al servicio de limpieza, a los conserjes a los ordenadores o al lucero del alba. Al menos ha sido honesto y reconoce públicamente que no lo sabe y encima que no sabe como resolverlo. Así me gusta, con dos testículos como los del caballo del Cid.
Imagino que tras estas declaraciones no tendrá la feliz idea de presentarse a una reelección o tal vez si, para aprender en los próximos cuatro años lo que no ha aprendido en estos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario