domingo, 11 de noviembre de 2018

El refugio dorado, de Echenique.

Resulta ser un bunker ilegal en medio del céntrico barrio madrileño de Salamanca
Secretario de Organización de Podemos
El bueno del Secretario de Organización de Podemos, muy activo y dicharachero estos últimos días, resulta que vive escondido en el barrio más de derechas de la capital. Tal vez por eso y para que no lo vean (puede que no desee mezclarse con la “casta”), se ha construido un nidito, no pensamos que de amor, con los cristales tintados y un sistema de vigilancia, exterior e interior, a prueba de fisgones, mirones y demás gente de mal vivir.
Puede que siguiendo directrices de su gran jefe que ha hecho lo mismo y encima le ha recomendado la empresa que ha fortificado su chalecito de Galapagar.
Uno, en su inocencia, desconoce si este empeño en aislarse del pueblo al que tanto ama y defiende, estará condicionado por lo que el Secretario de Organización hace dentro de su vivienda, o lo que no hace, o será por aislarse y evitar que el pueblo lo distraiga en sus profundas meditaciones políticas o, hablando del tema, por quererse comparar a sus amigo venezolanos  por quienes profesa una sentida admiración.
Sabrían ustedes, como debe saber él, que el Presidente Maduro ha construido  varias mansiones en Fuerte Tiuna, el mayor acuartelamiento armado del país con máxima seguridad, alimentos de todo tipo y asistencia médica, para sus amigos más cercanos todos dentro su ejecutivo.
Tienen, entre otras cosa aeropuerto privado por si en una emergencia han e salir vía aérea a países amigos.
Este bunker dorado venezolano debe ser, sin duda a lo que aspira el Secretario de Organización de Podemos para su estancia en Madrid y no en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario