miércoles, 10 de octubre de 2018

Por una teta….pequeña

Estos chicos del Tripartito, en este caso debe endosársele la gracia al Edil de cultura, el manejo de algunos temas les viene grande, tal vez excesivamente grande. Con motivo de la celebración de la Noche Blanca seleccionaron una serie de artistas gráficos a fin de cubrir ciertos espacios urbanos con obras de los mismos. No se sabe si dieron normas o dejaron el tema a la imaginación de los autores.
La triste realidad  es que el festival de grafiti quito uno de los murales de la Ronda Sur por sexista. No es que la obra del artista Bastian Prendes no se ciñera a la normativa vigente, ni que fuera algo ajeno a los más puros principios estéticos, no, lo aclarado, con estas palabras sino con otra políticamente más correctas, fue que  en su obra se apreciaba un "pecho", "seno" o "teta", algo fuera de los conocimientos estéticos del Tripartito  o de su jefe el Edil de Cultura              
Edil de Cultura
“Poseidon y Atenea” obra censurada. Al lado la obra que la sustituyo
Imagino que el “casto” Edil de Cultura no habrá leído la noticia de la última subasta de Sotheby’s  en la que se vendio la obra de Saville, Propped (Apoyada), por 10,8 millones de euros.
Es un desnudo, un desnudo inmenso, de un artista aun en vida  y aun no quemado por esa caterva de puritanos que se autodenominan asimismo como progresistas
'Propped', el cuadro de Saville vendido por 10,8 millones. Sotheby's
Afortunadamente el prepotente Edil no aparecerá nunca por mi casa, en la que tengo casi una centena de desnudos, pues en un arrebato de locura mística podría confiscármelos y encerrarme en un profundo calabozo, únicamente por ser un amante del desnudo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario