sábado, 10 de diciembre de 2016

Hale, de manifestación.

No se si ha conciencia, o sin ella, la gente y en especial estos políticos de nuevo cuño del ayuntamiento y autonimía, hacen cosas o proponen acciones igualito que cuando estaban en la oposición. Después de casi 20 meses asentados en la poltrona del cargo parecen no darse cuenta que ahora son quienes tienen que  ejecutar la gestión gubernamental y no chillar, protestar y manifestarse contra la misma. Algo así como tirar piedras contra su propio tejado.
Foto Internet
Después de un periodo, ya respetable, en el poder, en el cual han entorpecido o mejor, no elaborado presupuestos, ni municipales ni autonómicos, no han ejecutado obras, no han definido proyectos, se han retrasado en la ejecución de los existentes y en donde solo ha dado la impresión que lo que mas les interesaba era su eso, su lucha por el poder, ahora llega el Ministro de Fomento, recién instaurado en el cargo, y en vez de ayudar, en obras que solo favorecen a los asturianos no tienen otra idea mejor que planificar huelgas, manifestaciones y movilizaciones sociales.
A eso le llamo yo ayudar, trabajar en pro de la ciudadanía pues las obras analizadas, si alguna vez se finalizan será para nuestra auutomía, para nosotros.
Peo no, mejor salgamos de manifestación para dificultarlas, da la impresión que es lo único y exclusivo que sabemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario