viernes, 2 de diciembre de 2016

Al Tripartito le crecen los enanos

Suspiraba para que, este fin de semana; el tripartito que, con mano dura pero sabia, rige, desde mayo del 2015, la gestión del Ayuntamiento de Oviedo se tomara un descanso, aprovechando la Inmaculada, la Constitución o las Fiestas de la Minería, Santa Bárbara, pero no  Los chicos y chicas del Consistorio, a dar la nota, aunque estemos en un periodo festivo.
Foto Internet. Tripartito Ayuntamiento de Oviedo
De verdad que no deberían leer la prensa, o centrarse solo en las páginas crucigramas y pasatiempos pues hasta con el deporte tienen sus tiras y aflojas. Hoy casi todas las secciones, les sacan sus vergüenzas a la cara.
En principio que aquel concurso para adjudicar la perrera, ha sido recurrido por una serie de nimiedades  tontas: Los planos eran falsos y el personal Contratado carecía de los correspondientes certificados de capacitación. 
Blanca nieves y los enanitos. Foto Internet.
Señora responsable del servicio:Los pliegos de condiciones, los contratos, las adjudicaciones y cualquier actividad del Consistorio debe hacerse de forma conciente y responsable no pensando que, a lo mejor, esta bien. Así al final le crecen, como digo, los enanos.
Luego esta la ampliación de la “Senda Verde”. Gran éxito salvo que lo han hecho con un retraso de cerca de dos años. Seria porque no la planificaron ustedes, o no entendían las obras o no se ajustaban a los presupuestos. Pero, no hay que preocuparse, la obra se termino. Ni la diseñaron ni presupuestaron, solo controlaron su ejecución, que es suficiente. Recemos porque no les salga algún enano entre las losas.
Si hay problemas, la causa seria, sin duda, del gobierno anterior. Eso si que lo tienen bien aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario