lunes, 5 de diciembre de 2016

Quien calla otorga

Razón tiene el Sr. Caunedo cuando pone a “caer de un burro” al edil Rubén Roson y este, placidamente, se calla, debe estar en lo cierto, sino tendría una demanda judicial. O es que el edil es un indocumentado que no sabe que contestar o es un incompetente incapaz de gestionar el remanente del 80%  del presupuesto sin adjudicar.
Iglesias Caunedo. Foto Internet
Cuando en Mayo del 2015, no el Tripartito sino sus gestores  de Podemos, llegaron al poder, en nuestro caso municipal, sus equipos, profesionales de la gresca, del atacar por atacar, del lo mío es bueno y el resto algo “pinchado en un palo” con su populismo hiriente y destructivo,  iban a destrozar al pobre ciudadano, muchos de los cuales les dieron el voto sin imaginarlo.
Lo que su jefe máximo ataca en el Congreso al Presidente Rajoy de, casi, gobernar por real decreto, lo hacen los suyos. No ve a su pupila Colau que lo ejecuta a la perfección en Barcelona:”En año y medio ha aprobado, 371 decretos, frente a los 174 del Sr. Trias en todo su periodo” es que en su opinión allí si se puede ejecutar este tipo de política y en resto de la Nación no.
Viñeta de José Maria Nieto. ABC
El equipo económico del Tripartito debe estar, en estos momentos, pergeñando una contestación, no económica ni coherente, sino algo capaz de camuflar la cruda realidad de las cifras. No busquen mas, que sus amigos de Participación Ciudadana les digan, lo que ellos, con palabras floridas y hermosas, están diciendo a los probos ciudadanos ovetenses que, por cierto, me trasladan a mi, cándido de Dios, con cierta pesadumbre esta pregunta.:” ¿Van a sacar ya, en el 2017, los Planes de Empleo Municipales y los orientados a mayores de 45 años?” o este colectivo, como no es joven y dinámico, no se considera en las políticas de nuestro, muy amado, Gobierno Municipal del Tripartito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario