sábado, 11 de febrero de 2017

Que Consistorio tenemos y que políticos.

Pensé que solo los catalanes, especialmente los del gobierno, desconocían, a ratos, la Constitución pero la aplicaban en otros, a veces ellos tenía razón (casi siempre), cuando no la tenían, el echo no era democrático.
Foto Internet
 Creí que el esparcir bulos, calumnias, mentiras y demás, también era potestativo de aquella Comunidad.
Hoy veo que no. Nuestros rectores del Tripartito no tienen nada mejor que hacer, esta claro, ya que en caso contrario tendrían hechos los presupuestos o habrían salido ya las plazas municipales de empleo público, que reunirse para increparse personalmente, los unos y los otros,  a base de vocablos malsonantes tales como : “Indecente o Inmoral “ a los que puedo añadir, para su conocimiento, otros como “Inactivo, Inaprovechable, Incapaz, Insensato, Incompetente  y tantos otros de los que existen en nuestro Diccionario de la Lengua”.
  Foto Internet
Esto no es gobernar, es insultarse. ¿Para eso les pagamos? Cuando no se dedican a ello suelen mentir. ¿De verdad los miembros del Tripartito están unidos como los mimbres de una cesta, sino mas bien a la gresca (Como estos días los mayores de Somos, Podemos). Estarán, los tan manidos Presupuestos del 2017, listos algún día. Y…..se ejecutaran en este año con  los plazos  previstos, sin demoras, ni sobrecostos. Se olvidaran  de ponerse “como hoja de perejil” y se pondrán a trabajar. Es tan malo “No ir” como “Ir y no hacer nada”.
El tonto, o no tanto, de mi pueblo ya lo decía.:”Yo voy al Ayuntamiento solo a cobrar no a trabajar, eso nadie me lo dijo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario