sábado, 23 de mayo de 2020

La mascarilla, las playas nudistas y las mareas (Mr.0)

Naci desnudo y voy a morir desnudo.
No veo nada malo en ello.
Justin Timberlake
Siempre es bueno ver la televisión, mas estos días que con lo del confinamiento no podemos salir de casa.
Ahora en Asturias vamos a fase dos y mis amigos naturistas astures ya sueñan con ir a Bayas, Peñarrubia o cualquier otra. Uno, el bueno de Antonio, riguroso al máximo y experto en informática, diseño la de Bayas, enorme arenal de más de 6 kilometro, la cuadriculo, mantuvo los metros de seguridad marcados por el gobierno, edito tiques de entrada y salida, bueno, que lo hizo todo según el B.O.E.
El primer día fuimos entusiasmados, cada uno con su número de ubicación, su toalla, su crema, su metro para no errar en la separación entre amigos. Fuimos, como lo que somos, estrictos cumplidores de la Ley.
Al llegar, de mañanita, nuestro gozo en un pozo. Nadie había pensado en eso de las mareas, sobre todo de las grandes, como la de aquel día.
Ni cuadriculas, ni caminitos, ni nada. Solo agua, agua marina y encima posiblemente llena de virus pues estos bichitos son muy malignos, seguro que saben nadar y son inmunes al agua salina y yodada, como dice el portavoz del gobierno Sr. Simón.
Un caos, un caos total. Todos arremolinados en el extremo, ellas con gafas y mascarillas, el resto del cuerpo como vinieron al mundo, ellos despotricando de la autoridad competente, tan incompetente, los menos mirando el reloj por saber cuándo empezaba la bajada.
Amigos un des éxito. Muy bien las mascarillas, perfecta la buena voluntad de los nudistas y muy mal, pero que muy mal, el poco caso que las mareas hacen de las recomendaciones del gobierno. El dia menos pensado llegara la Guardia Civil y les pondrá una multa del copón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario