sábado, 5 de noviembre de 2016

Cuan gritan esos malditos

Lo que es amigos deben hacer pocos, algo parecido a su gestión Municipal.
No hay mañana que no coja un sofoco, y eso que siempre leo la prensa de atrás hacia delante, mas que nada para alegrarme con los deportes y relajarme con lo internacional y lo nacional. Al final termino con lo local, me enfado  y salgo a discutir al bar con los amigos.
Siguen dándoles vueltas al control sobre Aqualia. En boca del Concejal de Economía se lanzan sospechas, OH cielos, solo sospechas, ya que si estuviesen constatadas alguien estaría ya entre barrotes. A parte de las sospechas, tan del Tripartito, el control rígido, el seguimiento exhaustivo y siempre la tentación última de remunicipalizar de nuevo el servicio o lo que es lo mismo ir hacia atrás en el tiempo. No sabrán que su misión es gestionar, crear, financiar no ejecutar
Foto Internet
Que pasa con los abnegados bomberos. El Edil de Seguridad del Tripartito los acusa de  beber, de ir beodos al trabajo, de consumir alcohol estando de servicio. De ser ciertas esas aseveraciones no debería decirlo a la prensa sino aplicarles el reglamento y llevarlos ante los jueces. Sino fuese cierto, debería callarse y no meterse con ese cuerpo que tanto hace por la ciudadanía ovetense, tanto como dar su vida en cumplimiento de su trabajo. 
Como dice el sindicato mayoritario en el servicio contra el fuego, “Si no tiene pruebas que se calle y mantenga el decoro”
Foto Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario