miércoles, 23 de noviembre de 2016

Haciendo más amigos

Desde que existen y se utilizan, la hemerotecas. los archivos televisivos  y los programas de radio envasados, los políticos debían cuidarse muy mucho lo que dicen, sin entrar en lo que prometieron, escribieron o lanzaron a las Redes Sociales. Al final todo sale a la luz.
El pobre alcalde ovetense, cogido en  una tenaza entre sus contrarios y la presión de sus  teóricos amigos del Tripartito anda perdido y desorientado.
Piragüismo asturiano en Trasona. Foto Internet.
Que si “Su palabra vale cero y mintió a la patronal y la ciudadanía” como dice la oposición, o que si”Confunde la inversión con el gasto” o que si lo que hoy es negro mañana será blanco, como casi le obligan a decir sus socios, compañeros  pero no amigos del Tripartito, pues sino hace lo que dicen, lo echan. Da la sensación que, en lugar de dirigir al Consistorio, se pasa el tiempo remendando entuertos y limando las asperezas producidas por sus “amigos” .
·       “El dinero de la… permitirá abrir el abanico al publico mas joven, a la clásica ya destinamos 5 millones al año” dice de forma inconcreta e imprecisa  el Concejal de Cultura, sin aclarar si los jóvenes son ahora muy tontos o si luego los tontos serán los mayores. Seguro que ese espectro, muy poco coherente con el tiempo, se concretará en algo o aun se esta a la espera de la gracia Divina.
·       “Varapalo judicial al Tripartito por la recaudación local. El juez suspende las oposiciones, lo que dificulta remunicipalizar el servicio el próximo 1 de Enero”.Mal tema señor alcalde. Ni saben como se metieron en ese fregado ni como saldrán de el. Y usted, a poner la cara.
·       ¿Qué pasa con el deporte? ¿Con el piraguismo en particular? El Ayuntamiento, a base de trabas, retrasos, buenas palabras e incompetencia terminara cercenando la esplendida trayectoria de este deporte. Acaso es elitista y no cuadra con el esquema político de estos gestores municipales.¿Es tan selecta como la lírica o la hípica? O es que, como en tantas otras cosas, ni las entienden ni las practican. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario