jueves, 3 de noviembre de 2016

El buen hacer del consistorio.

De unos sabíamos que no eran gestores, ellos lo dijeron, yo solo lo  copié. Otros pregonaron que no eran como los de la “Casta” anterior que vivía de las fuentes del “Pelotazo Urbanístico” y ayer nos enteramos que uno de sus 
 Ramón Espinar. Foto Internet
líderes, D. Ramón Espinar, portavoz en el Senado, tras lucrarse con la compra-venta de una casa, adjudicada a dedo, dice, candido de el, que lo que hizo y de lo que saco, solo, 19.000 € era un acto noble, ejemplar y modelo a seguir para el resto de ciudadanos. Lastima que no tengamos un “dedo divino” y “unos familiares ricos y dadivosos” para poder hacer tales negocios, como no, “totalmente lícitos”.
Lo que yo estudie en su día de:” La mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino parecerlo”, en la vida política de estos nuevos dirigentes, se aplica a rajatabla,  prevalecen y defienden las apariencias sobre las realidades.
Pero bajemos a la tierra, a nuestro querido Tripartito”. Por fin han adjudicado la gestión de la  perrera municipal y por fin, de nuevo, “la han liado parda” .
La Nueva España. Foto Internet
“Es una patada en la boca del estomago” lamenta Sandra Suárez, portavoz de PEPA. Da la impresión que el edil responsable de este servicio en el Ayuntamiento, al margen de garantizar “una vigilancia extrema”, también a encolerizado a la Plataforma de Entidades de de Protección Animal.
La pobre, “No da puntada sin hilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario