viernes, 25 de noviembre de 2016

Oviedo: Ciudad de perroflauticos, incultos y obesos

Por fin el Tripartito lo esta consiguiendo. En su afán innovador ya tiene el lema con el que sustituir aquello de: “Muy noble, muy leal, benemérita….ciudad de Oviedo “ ahora podrá ser algo, es solo una idea, parecido a “Oviedo ciudad de perroflauticos, incultos y obesos.”.
No es que los incultos o los obesos me caigan mal, yo, sin ir más lejos, soy algo corto de ideas y bastante metidito en carnes, lo pienso cara a las próximas generaciones.
En su afán destructivo los gesteros municipales están intentando, a lo mejor con éxito, que la música, la cultura, el deporte y cualquier otra noble actividad, como la hípica, busquen mejor acogida en algunas  localidades que bordean la capital, ellas saldrán ganando.
Últimamente empiezo a preocuparme por el único deporte que hago: Caminar por la pista finlandesa del Naranco. El día menos pensado, ya que lo ideo y ejecuto un maligno gobierno anterior, no de su cuerda, la eliminen y, a partir de entonces, a pasear por el pasillo de casa, feo y poco ventilado.
 Foto Internet
Mi santa esposa, en el paro, confía en que algún año, antes de las próximas elecciones, empiecen a generar empleo y, que por no despilfarrar o malemplear fondos orientados a ello, devolviéndolos, eso si,  a quienes se lo enviaban, los utilicen  en adelgazar o eliminar las viejas filas del INEM, una de sus grandes promesas electorales, y son gente de palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario