jueves, 25 de febrero de 2021

Que poco les preocupan los contagios……….ni los ciudadanos.

El poder, los ha embrutecido tanto y les ha elevado sus orgullo a niveles antes nunca vistos que, tras la serie de problemas, contagios y muertes acontecidos hace un año en la manifestación feminista, el Ministerio de Igualdad y la Comisión del 8-M, están dispuestas a tomar de nuevo las calles pese al coronavirus y a la serie de normativas dictadas por el Gobierno, a la que la citada ministra pertenece, las Comunidades Autónomas y el Ministerio de Sanidad
El Consejo de Ministros ha obligado a los españoles a no reunirse, no salir, no convivir. Sí, pero esto no va con ellos. Tanto Sanidad como las Delegaciones del Gobierno, que temen a la Montero y mucho más a su macho Alfa, el Sr. Iglesias, no dicen ni pio. Si la concubina desea salir de manifestación, que así sea.

Ministra de Igualdad
El Ministerio de Igualdad y la Comisión organizadora de los fastos del 8-M, o Día Internacional de la Mujer, animan, de nuevo a “tomar las calles ese día y que se escuche el grito de las mujeres que sufren aún desigualdades en España”, pese a la amenaza latente de una cuarta ola de la pandemia.
Que poco les importamos a los políticos en el poder. A los morados porque lo que desean es destruir España, y si es propagando la muerte, mejor así y a los otros porque no quieren perder el poder, la poltrona, el dinero. Las muertes, por ello, tampoco les afectan.
En estos diez días que faltan, sin duda aparecerán normas y más normas: “Con mascarilla morada si se puede”, “los grupos de mujeres si se admiten”, “la distancia social solo se aplicara a los hombres”,
Más tarde, ante la nueva cuarta ola, los ociosos del Gobierno echaran la culpa a las reuniones familiares abusivas, a los gimnasios saturados, a los bares de copas, al polen primaveral o a la fornicación de la fauna, a cualquier cosa menos a la soberbia del personal convocante que no admite el que un repugnante virus mortal, les agüe su fiesta.

Manifestante feminista
Como son muy imaginativos enseguida empezaran a surgir modelos, siempre morados, con los que prevenirse del virus: Bufanda sanitarias, cintas protectoras, gafas antiparasitarias, móviles con repelente, colonias espanta bichos, abanicos dispersores de aspersores benefactores, etc. Todo ello demostrar que los convocantes están por encima de la ley general, esa que deben cumplir el resto de los mortales pero que ellos se la pasan por debajo de su “Arco de triunfo”
Lo harán y nadie les dirá nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario