lunes, 4 de enero de 2021

El pezón de la Pedroche

No sé si a nuestra puritana ministra de Igualdad, le gustara o no, pienso que lo segundo. Tampoco conozco la opinión de su compañero de cama, aunque por la cantidad de líos, juicios y contradicciones que tiene con sus antiguas amigas, imagino que sí, ya que a ellas las usaba y desechaba como si fueran clínex. Lo que si está claro que el vestido de Fin de Año de la presentadora, Cristina Pedroche, le gusta a una muy alta proporción de españoles (a mi entre otros).

El personal, como dicen las encuestas, no conecta con esa cadena, para tomar las uvas, si lo hace para ver con que nos sorprenderá “la Pedroche”. La buena muchachita no solo luce palmito, también con anterioridad al evento, se aplica en ir calentando al personal, bien con lo que llevaba, o mejor dicho no llevaba bajo el vestido en años anteriores, sino su página de Instagram y sus comentarios sobre su afición al nudismo y carencia de recato (como a mí me gusta, que dirían mis hijos)
Este año el vestido era espectacular. Al verlo, al inicio, pensé que llegaba del polo, tras las uvas la imagine en el trópico.
Era inevitable, un mini vestido como el suyo podía deparar cualquier sorpresa. Cristina Pedroche revolucionó las Campanadas enseñando más de la cuenta, en este caso se le “escapó” uno de sus pezones en medio de la retransmisión en directo en Cuatro. Ella no le dio la mayor importancia, “gajes del oficio” cuando una expone tanto su esplendoroso cuerpo. Una anécdota más en su currículum campanero. Las redes sociales ya aclaman la exhibición corporal de una mujer que cuenta con miles de seguidores en Internet. Se lo ha ganado a pulso
La verdad es que yo no se lo vi, ni luego a aparecido en las redes.

Si vi ese vestidito acristalado que mostraba más que tapaba y de donde salían libres como aves sus tetillas traviesas y hermosas y su sonrisa pícara y cariñosa con la que hacer olvidar a millones de españoles los problemas que nos acucian, haciéndoles soñar, un año mas, con lo que lucirá tras las campanadas del 2022, esperemos que ya sin el odiado bozal que ahora nos obligan a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario