lunes, 11 de enero de 2021

Mas líos de faldas

Al Sr. Iglesias, fundador y máximo responsable de Podemos, da la impresión que empieza muy bien con las mujeres que le rodean, para ir luego, con el tiempo, quitárselas de encima.
Al inicio de su andadura se le relacionó sentimentalmente con Tania Sánchez que termino dejándolo. Para no desaprovechar el tiempo se medió ligo a su representante en la Comunidad Europea, Dina Bousselhan, con la que ahora está en un juicio complicado y de difícil resolución.
Más tarde sus fieles peones de Galicia y Andalucía, Carolina Bescansa y Teresa Rodríguez, fueron defenestrados y arrojados de la cercanía y protección del Macho Alfa del partido
Isa Sierra
Da la impresión que, en estos momentos, su abanderada en la Comunidad de Madrid, Isa Sierra, lleva el mismo camino que las anteriores. El gran jefe la va a dejar en la cuneta.
¿Por qué?, se preguntaran algunos, yo entre ellos, con lo “majica” que era. Tal vez por dar su opinión, por decir algo que el macho no había dicho. Es algo que el tiempo explicara. La realidad es que otro de los pilares femeninos desaparece del espacio político.
Al margen de su concubina y madre de sus hijos, Irene Montero, los baluartes femeninos están desapareciendo. Le queda en el Consejo de Ministros a la inapreciable Yolanda Díaz, esa hábil mujer que ha logrado, en muy poco tiempo, que el paro alcance cotas antes nunca imaginadas, pero no es de su partido sino del PCE y tal como anda el cotarro cabe la posibilidad que este desaparezca, surja otro más afín a Iglesias, y el bueno de Alberto Garzón, como ya hicieron algunos de sus predecesores termine de despedazar al partido, solo y exclusivamente por mantenerse en la poltrona.

Pablo Iglesias e Isa Sierra
Como muy bien dice un proverbio de origen chino:" Siéntate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadáver de tu enemigo", para elogiar la paciencia, no tenemos más que esperar que las hostilidades rompan el PCE, que Garzón desaparezca, como acaba de hacerlo Isa Sierra y que la casi gallega Yolanda Díaz pase a ser una de las mujercitas predilecta del Macho Alfa de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario