domingo, 17 de enero de 2021

Se precisa maquilladora

No hay nada como vivir en la abundancia, no tener problemas, gobernar a un pueblo rico, sin carencias, sin necesidades. Entonces, como dice el refrán, “Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas” usado para criticar «a quien pierde el tiempo o lo derrocha, en cosas inútiles» o «a los que gastan el tiempo inútilmente».

Presidente maquillado para rueda de prensa
Nuestros preclaros genios del Consejo de Ministros, se aburren, no tienen sobre la mesa problemas que resolver, el País andan sobre ruedas, el paro está desaparecido, las cotizaciones a la seguridad Social por las nubes, la pandemia del coronavirus dominada, el número de contagios y fallecimientos ha caído hasta cifras ridículas y por tanto, los ministros se agobian y al salir ante la prensa, luego del Consejo, tienen mala cara, grandes ojeras, sonrisa lejana y perdida.
Moncloa, para intentar solventar este problema de imagen acaba de destinar 20.000 euros y contratar una maquilladora para Sánchez y los ministros
Debe comprometerse, al margen de presentar a los prohombres de la patria con cara risueña, feliz y prometedora, a mantener la confidencialidad al extinguirse la relación contractual.
El Gobierno ha convocado un concurso para contratar a una maquilladora-peluquera que preste sus servicios al presidente, Pedro Sánchez; a la vicepresidenta, Carmen Calvo; a la portavoz, María Jesús Montero, o a cualquier otro ministro o alto cargo que comparezca en la Sala de Prensa de La Moncloa.
«La correcta imagen pública en las intervenciones de los comparecientes exige que se realicen rutinariamente ciertos servicios de imagen habituales en el mundo audio-visual», argumenta el propio Gobierno en la memoria en la que justifica el contrato, cuyo valor estimado es de 19.541,50 euros al año, prorrogable hasta 80.750 euros en cuatro años.
Lo cierto es que hace tiempo que los ministros del Gobierno decidieron ponerse en manos de estilistas de modo que, posteriormente, al presentar los frutos de su gestión, los ciudadanos vean reflejada en su rostro la bondad de su gestión y no el hastió de las horas perdidas escuchando en el Consejo como el Presidente y el Vicepresidente se ponen a caldo viendo cómo pueden destruir, por completo, al turismo o a la restauración.
Si señores, una maquilladora es fundamental para completar la excelente labor que el gobierno está realizando en estos tiempo, para el pueblo difíciles y para ellos magníficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario