martes, 16 de marzo de 2021

En brazos del macho alfa

Quien le iba a decir a la buena de Inés Arrimadas las consecuencias que está acarreando su decisión de defenestrar a Isabel Ayuso de la Presidencia de la Comunidad de Madrid bajo el influjo de las palabras cariñosas, pero falsas de su amigo, político de izquierdas, Pablo Iglesias.
Sin duda el si había previsto la reacción de la Presidenta madrileña, y por eso endulzo la idea de desbancarla. Arrimadas mordió la chocolatina del éxito, y cayó en brazos del alfa macho de podemos.
Pues si Sra. Arrimadas. En qué mal lugar la han colocado. De entrada, pase lo que pase, ha roto el partido que en su día creo Albert Rivera. Luego ha facilitado una dispersión, no de sus dirigentes, sino también de sus votantes y, por últimos, ha caído en brazos de la izquierda, donde nunca soñó imaginar que estaría.
El 5 de mayo su candidato (¡quién será?), tendrá un puñado de votos, insuficientes para cualquier cosa. No podrá decantarse a la derecha de Ayuso, usted misma intento destruirla. ¿De tumbará sobre el brazo fuerte de la izquierda, ahora radical. Sobre la derecha que tal vez necesite sus votos para gobernar.
Que hará, Inés del alma mía.

Ines Arrimadas y Pablo Iglesias
Como escribí anteriormente, lo mismo que hizo Rosa Díaz. Acabar con su partido, dedicarse a ser una comentarista política bien pagada que habla y habla en las televisiones dando opiniones que no sirven para nada sino para demostrar que entre bambalinas y sin poder, sus gracias dialécticas son simplemente eso, gracias.
Usted, o sus asesores, lo han articulado fatal. ¿Qué harán después del 4 de mayo?. Pueden que lleguen o tiren la toalla. En cualquier caso ya será un partido sin futuro, sin ideas claras, nunca de centro. A veces de derechas, otras de izquierdas y cuando el malvado macho alfa intervenga, de esa izquierda radical, asesina e independentista, esa contra la que su fundador siempre estuvo alejado y que usted, por desgracias ha indo a inclinar su linda cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario