lunes, 22 de marzo de 2021

Enemigo que huye….

Mucho me temo, Sr. Iglesias, que en este viaje, iniciado hacía delante, muchos de sus amigos se le van a poner en contra y la totalidad de sus enemigos se pasaran el tiempo echándole en cara todo lo que dijo de ellos cuando antes hicieron lo que ahora está haciendo usted y entonces los critico.

Pablo Iglesias e Isabel Ayuso
Crítico con ahínco al Sr. Illa, por no dejar su cargo, y ahora usted hace lo mismo. Cuando se conoció su candidatura para las elecciones catalanas, lo primero que le dijo es porque dejaba el tema de la pandemia sin resolver y lo segundo, porque se aferraba al cargo con uñas y dientes. Ahora está haciendo usted lo mismo y curiosamente, se asombra que se le critique.
Ya no es aquello de: “Pablo, antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces”. En solo tres meses ha cambiado radicalmente de opinión.
Usted, como hombre sin palabra, ni deja sus cargos, ni sus sueldos ni nada.
Mucho me temo que si pierde ni aparezca por la Comunidad como oposición responsable ni abandone su escaño en el Congreso, allí se le ve más y puede gritar con más fuerza.
Su portavoz, Sr. Echenique, ya ha informado que su buen jefe mantendrá su cargo en La Moncloa y su escaño todo lo que pueda para intentar seguir negociando con el PSOE la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda que elabora el Gobierno. Una de las prioridades de Podemos y que los socialistas bloquean. Aunque esté comprometido en el acuerdo de Gobierno.
Cuando eso mismo hizo Illa, él se indignó, pero ahora lo repite. Qué curioso.
Con este bagaje de embustes y mentiras es como se presenta a las elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid. No sé porque me da que los madrileños lo tienen ya muy visto y saben de qué pie cojea.
Ahora le pedirá a su ex amigo Errejón que le eche una manita y que aglutine a la izquierda para luego poder el macho alfa gobernar, pero me temo que ni el, al que echo a patadas de su Podemos, escuche sus cantos de sirena
Que triste su caso, Sr. Iglesias, siendo Vicepresidente del Gobierno y máximo gestor de la “Agenda 2030”, no ha llegado ni a la primavera del 2021y eso no es llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario