viernes, 25 de septiembre de 2020

Pareja de revista rosa

Son el Vicepresidente y la Ministra de Igualdad, tienen tres hijos, viven en un perfecto concubinato (Hecho de vivir juntos y tener relaciones sexuales dos personas sin estar casadas entre sí), moran en un casoplón valorado en unos setecientos cincuenta mil euros –de hipoteca- y acumulan un patrimonio de 12 inmuebles valorados en 2,7 millones de euros
Son de izquierda, proponen, para sus votantes, un sueldo digno de 1.800€/mes, menos lo que se done al partido, pero ellos, entre los dos, ganan cerca de 300.000€/mes.
Su profesión es gritar, insultar y vociferar en el Congreso y como los auténticos fariseos, hacen lo contrario de lo que predican.
Ahora que son ricos, muy ricos, se olvidan de este detalle, piden protección de la Guardia Civil, a la que siempre detestaron. Él se jacta, en el Senado, que, no tienen problemas económicos, que llegan a finales de mes holgadamente y lo que se diga en contra es una flagrante mentira. Así es el Macho Alfa.


Irene Montero

Ella ha caído bajo el influjo de la prensa rosa y pueden leerse, en 'Vanity Fair', una entrevista, no de igualdad femenina, economía, política o lucha contra la pandemia. En su exposición analiza la vida sentimental de su pareja, el Vicepresidente. Jamás la ha engañado con otras mujeres, se refiere desde que conviven en el casoplón, pues antes si las hubo y bien las cacareo la prensa. Una, por cierto marroquí, parece que tiene imágenes comprometedoras y un proceso judicial en marcha.
Pero da lo mismo, como buena Maruja cuenta, nos relata, su vida familiar, sus líos de cama, las relaciones sentimentales de su señor concubino, las turbias querencias de su juventud, lo mismo, lo mismo que Perlita Lablanca en Sálvame.
Lo más bonito es el encuadre de la portada de Vanity Fair. En él se adorna con un fondo perfecto de los Reyes de España. ¿Qué no le habrá dicho su pareja de lecho por la noche? El, ferviente defensor de defenestrar la monarquía, aspirante máximo al puesto de Presidente de la Republica, aunque sea por las armas, con una compañera afín a lo contrario. O ¿Qué opinarían sus compañeros del 15-M , esos que quemaban fotos y despotricaban de los ricos.
La veo, querida Irene, dentro de poco bajo los cascos de aquellos caballos que, hace poco usted misma montaba divinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario