miércoles, 16 de septiembre de 2020

Presupuestos

Empiezo a creer que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es la siguiente tomadura de pelo que nos quiere endilgar el gobierno, o el caramelillo envenenado que nos ofrece para ir sorteando el invierno.
De entrada no se conocen. Imagino, porque soy generoso, que alguna de las Ministras económica tenga idea de por dónde van a dirigirse, pero el resto no.
Es otra de las muchas incongruencias de este ejecutivo, sentarse a discutir con los partidos algo que no existe. La conclusión muy clara hablan de sus cosas, del tiempo, de señoras (perdón de esto no que está prohibido por orden de la Ministra Irene Montero, pareja de hecho y lecho del Vicepresidente Iglesias).
Estos días los están analizando con Bildu. Como ni existen ni a ellos les interesa, discuten sobre terrorismo, sobre presos, sobre cualquier cosa orientada a romper la unidad española. Como Sánchez no tiene los atributos de la Sra. Teacher, que cuando fue preguntada en el Parlamento británico por el suicidio de un terrorista del IRA, respondió: “El señor Sands era un criminal convicto que eligió llevarse su propia vida. Una opción cuya organización no dejó tomar a muchas de sus víctimas”, se mete la lengua donde puede, calla y otorga.

Sr. Otegui
Hace poco se reunió, para analizar lo inexistente, Con el ERC y por boca de su Secretaria General, Marta Rovira, ha avisado que su formación no apoyará unos los Presupuestos Generales de Estado busca el apoyo de partidos que defienden "políticas neoliberales", y ha reclamado al Ejecutivo que ponga las condiciones para una mesa de negociación sobre Cataluña, porque considera que hasta ahora no ha demostrado nada al respecto y Rufián le recuerda de entrada debe convocar la mesa de dialogo entre el Gobierno y el Govern. Esto es lo que digo yo discutir los presupuestos

Rufián y Pedro Sánchez
Como los muchachos del Cs están de uñas con sus socios los de Podemos, mejor olvidarse de los dos y más mientras no se tenga algo real sobre lo que discutir.
Los del PNV, los valencianos y los aragoneses se compran con dinero votan lo que sea solo por pasta.
El PP, si tiene que votar ese ente desconocido llamado PGE, debe hacerlo por el bien de la Patria y, sobre todo por los intereses personales de los miembros del Consejo de Ministros, hay que tener en cuenta que, en estos tiempos de pandemia, crisis económica, laboral y turística, no votar algo etéreo y desconocido sería un pecado de lesa gravedad. ¿Qué dirían de ellos el resto de los españoles?
Y hablando de españoles, aquellos malignos que votaron a VOX, que por ciertos son muchos, bastante más que quienes votaron a Podemos, a esos que se los coman los diablos que Gobierno de Sánchez ni les va a preguntar, pese a que según dijo él era el Presidente de todos los españoles……¿O no lo dijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario