viernes, 4 de septiembre de 2020

Porque siguen mintiendo

Sigo sin entender, Sr. Presidente, porque tanto usted, como sus ministros, se pasan el día mintiendo a los españoles. No se extrañe que luego, nadie le tome en cuenta. Se acuerda del cuento del pastor, las ovejas y el lobo, al final se quedó sin ovejas porque nadie le hizo caso y se las comió el lobo.

Cada vez que sale en Tv. Cuenta a los españoles una mentira, a vece pequeña y otras descomunal. Presenta una cifras, talvez porque se encontraba de vacaciones que según el "Momo", la herramienta que utiliza la Carlos III para contabilizar los fallecidos, entre los dos periodos se suman ya 46.096 fallecidos por coronavirus en España, una cifra que el INE aumenta. Usted, su gobierno y el Ministerio de Sanidad por su boca solo reconocen 20.000. Eso en mi tierra es mentir como un bellaco.
Pero las mentiras que nos cuentan no quedan así ni en usted solo. Su ministra Calviño, su vicepresidenta, nos informa el lunes de una subida de la afiliaciones a la Seguridad Social entre Julio y Agosto de 352.000 afiliados pero el dato final 48 horas después es de 168.039.
También es verdad que tal afirmación la dijo antes de su presentación y había que dar datos, aunque fuesen falsos, para que usted pudiese darse bombo delante de la crema económica española.
Como se le va a creer luego cuando habla de sus conclusiones con el líder de la oposición y del “No es no” que al parecer le dijo. Una frase que usted mismo acuño. ¿No lo recuerda?. Tampoco debe recordar cuando dijo al jefe de Gobierno anterior “Qué le apoyen quienes le dieron su voto”. Parece que la historia se repite.
Ni usted, ni el partido que le apoya y con el que comparte gobierno, dicen una verdad ni queriendo, mienten y mienten y continúan mintiendo pensando, tal vez, que un día nos creamos sus embustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario