viernes, 30 de octubre de 2020

Adiós Teresa, adiós

¿A dónde irán los besos que nos dimos? ¿Dónde irán tantas cosas que juramos un verano? La andaluza, como la gallega Carolina, han pasado de ser emblema de Podemos en sus comunidades (gallega y andaluza) a escoria y desecho de batalla. De ser florero en la foto con el Macho Alfa a objeto fungible cara al futuro (no sé si la concubina del macho tendrá algo que ver en estas caídas en desgracia, o será una simple observadora).
Hoy la monísima Teresa, cuerpo vivo, desnudo y moreno en las playas del sur en los tiempos del 15 de mayo y en las sentadas en la Plaza de Sol, ha caído en desgracia. Mejor dicho, le han dado una patada en las partes pudendas.

Teresa Rodríguez
El partido al que amamantaron sus pechos hoy pide en Andalucía expulsar del grupo de Adelante a Teresa Rodríguez y otros siete diputados por "transfuguismo"
Los morados han remitido, a través de IU, una reclamación a la Mesa de la Cámara contra su ex líder regional y otros parlamentarios afines.
El líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez y otros siete diputados afines a ella, han de salir del grupo parlamentario pues están “en situación de transfuguismo” dado que abandonaron Podemos, formación por la que lograron sus escaños dentro de la confluencia andaluza que comparte con IU y dos formaciones andalucistas.
Estos ocho de esos once diputados del partido morado “han causado baja en el partido político, separándose de la afiliación, los acuerdos de sus órganos, sus estatutos, reglamentos y código ético, sin que a su vez hayan procedido a dimitir de sus cargos”. “Esa retención del acta sin el consentimiento o tolerancia de Podemos Andalucía les coloca en una situación de transfuguismo”, apostillan los fieles Iglesias.

El beso de Judas
Donde quedan ahora aquellos besos, los achuchones, las miradas tiernas de Villavista al inicio de la relación. Pues, querida Teresa, el Macho Alfa, como a otras muchas, Tania Sánchez o Carolina Bescansa, sin pensar mucho, te echa de su lado, se olvida de lo vivido, lo luchado y lo conseguido y te envía a la división inferior de los malditos. Él, ahora en el poder, no precisa de niñatas sureñas y naturistas que puedan arruinar su imagen o la de su casta familia. Encima, en Andalucía manda la oposición y tú, en su opinión eres una de las responsables de esta pérdida de poder.
A empezar de nuevo Teresa y selecciona aquellos compañeros de campaña que solo te quieren por el interés,  si es breve y momentáneo mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario