viernes, 23 de octubre de 2020

Como cobran poco, pasan dietas

El paripé de la Moción de Censura se acabó. Finalizo sin nada positivo que celebrar, como era ya sabido. Los malos terminaron siendo más malos y los inútiles del Gobierno certificaron que son los más incapaces del mundo para resolver los problemas ciudadanos que tienen en las manos.
La Presidenta del Congreso juntito al Ministro de Justicia, su pareja de cama, el macho alfa de los morados con su amante compañera y la pobre portavoz del Gobierno más sola que nadie, y eso que es asturiana.
Todo eran risas, a saber porque. Pues sí, querido lector, todos salían más ricos que entraron. Salieron con las dietas integras (Asignación constitucional idéntica para todos los Diputados: 3.050,62€ mes, más los complementos en función de su cargo) por dos días de aburrimiento en su bancada, con el triunfo real o moral en sus alforjas e idénticas sonrisas de “Ande yo caliente, ríase la gente”.

Dietas por asistencia al Congreso
A ninguno les importo el haber superado el millón de contagios, el confinamiento de medio país y la ruina de más de la mitad de los sectores productivos.
Nadie menciono el comportamiento delictivo de la Presidenta del Gobierno Balear (PSOE) cazada de madrugada en un bar de copas incumpliendo sus propias restricciones. En su defensa dijo que en ese lugar y a esas horas estaba tomando el fresco y no había vulnerado norma alguna (menuda fresca)
Señora Armengol, es necesario que todos estemos a la altura, que nos comportemos con responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones, tanto si hablamos de mascarillas como si hablamos de reuniones familiares, como si hablamos de cierre de bares y restaurantes. Y quien no cumpla, ha de responder, pero todos, todos, y los políticos aún más 

Sra. Armengol
Todo esto se ha producido un día después de que Armengol hubiera anunciado que en Mallorca y en Ibiza se limitarán de forma momentánea las reuniones sociales y familiares a seis personas como máximo, hasta ahora eran diez, debido al incremento de casos de Covid-19 detectado en ambas islas en las últimas semanas.
Hay que dar ejemplo, Sra. Presidenta, como decía Albert Einstein “Educar con el ejemplo, no es una forma de educar, es la única”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario