jueves, 22 de octubre de 2020

Y ahora qué?

Un millón de contagios y ustedes, tan ricamente, en el Congreso hablando del sexo de los ángeles.
Debería caérseles la cara de vergüenza. Encima no hablan del tremendo problema de la pandemia sino que se esfuerzan en ver quién es el más gracioso, el que dice la frase más hiriente y divertida.
En eso andan hoy nuestros políticos a los que se les paga un montón del dinero que ya piensan obtener de una posible bajada de pensiones (tanto que despotricaron contra Rajoy por sus subidas).
En estos momentos en el que los números nos colocan por encima del millón de contagios y ante una perspectiva de, no ya confinamiento sino toque de queda, el Gobierno, la Oposición y el reto de paseantes en Cortes.

Esta Moción de Censura es el gran espejo que se ha puesto ante ellos para que así, en vivo y en directo, vean el monstruoso ridículo que están haciendo y exponer ante Europa el papelón de la clase política nacional, la más numerosa de la Comunidad y la más incompetente.
Después protestaran de los austeros holandeses o de los monárquicos nórdicos por todo lo que ellos hacen y los de aquí son incapaces ni de pensarlo.
Por cierto, tras estas agotadoras, irresponsables e ineficaces sesiones tendrán que descansar el fin de semana, en el que muchos de ustedes se saltaran como de costumbre, toda la normativa existente en la lucha contra el coronavirus.
Excelente su labor. Afortunadamente la transmisión de su ridículo parlamentario sale por Tv. en horas lectivas y los niños que aún pueden asistir a clase, no pueden verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario