lunes, 6 de julio de 2020

Pable Iglesias y el derecho de pernada

No tiene mal gusto el “Macho Alfa de Podemos”, da la impresión de que dama que pasa por su vera dama que finaliza en su lecho. A este paso va a pasar de la prensa política a la prensa rosa. En pocos meses lo veo ir de Sálvame o a Supervivientes, con lo que le que la gusta la pasta y, encima si se la dan y sale en Tv., esto le pirria, le pone más que las damas en su “leto”.
Pablo Iglesias, Dina Bousselham, Tania Sánchez, Irene Montero
Viendo la azarosa vida amorosa del mandamás de Podemos a uno le viene a la cabeza aquella antigua expresión del “Derecho de pernada” un presunto reconocimiento que otorgaba a los señores feudales la potestad de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella o caballero, que sirviendo en su feudo, fuera a contraer matrimonio con otro de sus siervos, puede que no sea el caso, pero lo parece.
Este partido que, en público, defiende y jalea los colectivos LGTBIQ (Lesbianas, Gais, Transexuales o transgénero, Bisexuales, Intersexuales y Queer), da la impresión que, de puertas para dentro, actúan de forma diferente, mas, como diríamos, de modo feudal. No lo critico, hay casi cinco millones de votantes que están de acuerdo, o sea que es una realidad que hay que admitir.
También lo es que macho Alfa del gallinero ha ido fagocitándose a sus rivales. ¿Qué fueron de Luis Alegre, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Miguel Urban o José Manuel López? Habituales compañeros del Jefe, hoy caídos en la desgracia, el olvido o la oposición, pero todos muy lejos de él.
Y esto no es lo malo, lo peor es que, como en ese feudalismo que practican, las damas pasan de unos a otros, resulta que la nueva pieza del tablero, Dina Bousselhaim, empezó con Errejon, de ahí llego a Iglesias y ahora reniega de él, lo que decía el “Hola” con caracteres políticos.
Sera bueno seguir este folletín recién reabierto pues los males de amores, las rencillas de cama o los viejos escarceos universitarios siempre son fuente de futuros rencores, viejas acusaciones y aparición de trapos sucios que se creían olvidados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario