miércoles, 15 de julio de 2020

Siguen los desacuerdos

Se puede hacer el ridículo, pero lo que está haciendo nuestra amada clase política supera cualquier hito en la estupidez humana. Que se sepa, o al menos así viene en sus respectivos portales de transparencia, todos, o casi todos, han cursado estudios superiores, tienen un tropel de asesores y cientos de gabinetes técnicos, que cuestan una pasta, a los que ni preguntan ni  obedecen.
En estos momentos, superada ya la fase álgida de la pandemia, surge un rebrote en Lleida.
Primero el Presidente de la Generalidad declara el estado de confinamiento total de la zona, luego una juez local juzga ilegal, tal decisión.
Prsidente de la Generalidad Catalana
Por último, hasta este momento, el Sr. Torra  dice que lo que marca la justicia se la trae floja y no lo acata.
Para cerrar el extraño círculo de malentendidos nuestro ministro de Sanidad Sr. Illa y nuestra vicepresidenta primera del Gobierno, Sra. Carmen Calvo dan la razón el gobierno catalán y se la quita a los jueces
La Justicia
Y en esa estamos, querido lector. ¿A quién hacer caso? Debemos cumplir lo que dicen los políticos o lo que dicen las leyes.
En esta incompetencia de nuestros jerarcas, dentro de poco no habrá que pagar multas, llevar mascarilla o abonar los alquileres, da la impresión que a ellos solo les interesa la poltrona, pero las leyes, aunque las hayan votado y aprobado en el Congreso de los Diputados, son lo de menos, no sirven para nada.
Constatamos, una vez más, que nuestro ejecutivo se maneja como el famoso “Camarote de los hermanos Marx”. Algunos se empujan, otros fuman puros, los más agudos se arriman a las damas, pero todos quieren salir en la foto y que el pueblo se j….

No hay comentarios:

Publicar un comentario