lunes, 17 de agosto de 2020

Con los amiguete en la playa

Así me gusta verlos. Junto al mar, con gafas de sol, camisa veraniega, distancia de seguridad social entre ellos de más de dos metros, bien comiditos y…..sin mascarilla.
Dando ejemplo de lo que dice el gobierno. Para estos políticos no cuenta la ley, son espiritas puros, inmunes a la pandemia, irrespetuosos con lo dicho, multado y perseguido por el Gobierno. Sera que nos tienen engañados y lo que nos cuentas son una sarta de mentiras. Viendo la foto sí que lo parece. Y yo confinado en Asturias.
Ximo Puig, los ministros Pedro Duque y José Luis Escrivá, y el exministro Antonio Camacho
Dimitir, no dimitirán y su cara de piedra no se les caerá de vergüenza. Sacaran alguna nota de disculpa o un escrito en twitter y toda arreglado. Ellos tan contentos al sol valenciano.
Viendo estas fotos el españolito de a pie, el que cumple, el que no sale por las noches, se pregunta, y con razón, nos estarán tomando el pelo. El Presidente en Fuerteventura en un palacete, los ministros al sol valenciano juntitos y sin mascarilla, el portavoz Simón divagando y divagando, los hospitales hasta la bandera y los muerto, por desgracia, en sus fosas.
El gobierno y más aún sus integrantes más significativo, o mejor todos, debían guardar más las formas, como hago yo. Lo hago aunque ni me las crea ni esté de acuerdo con ellas. Evito con ello que otros digan algo así como ¿”Si él no lo hace y no le multan, porque debo hacerlo yo? El pueblo siempre tiene razón y los políticos que se saltan las leyes a la torera, no, por muy políticos que sean.
Hay que cuidar las formas y arreglar la problemática económica y laboral que se nos viene encima, no tomar el sol en Fuerteventura y luego decir que no sabe dónde está, en estos momentos, el Rey Emérito.
Esta es otra mentira en boca del Sr. Sánchez que no se cree ni su ministro Marlasca, al comentar, este, aquello de “Nuestra obligación es saber su paradero, protegerlo y darle protección”. Faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario