martes, 11 de agosto de 2020

Los hay burros, muy burros y como Torra

Ese referéndum que demanda sobre la monarquía, lo quiere hacer con todos los españoles, solo con los catalanes, con los apuntados a su partido, con el Sr. Puigdemont y usted o con los muertos de la pandemia de su comunidad, de los que debía preocuparse, es
importante saberlo a la hora de votar.
Debe conocer, pues sus conocimientos son ilimitados, a un tal Sr. Pujol, uno de los mayores ladrones catalanes, por cierto, de su partido, de él no dice nada, ha robado miles de millones, está en
evitar que el Estado pueda utilizar, de forma injusta, insolidaria y unilateral, los recursos que han de ser destinados a la mejora de los servicios y la atención que los ciudadanos y ciudadanas de vuestros municipios merecen” sin querer saber que tales recursos dependen de Bruselas, específicamente de los Paises Bajos que son quienes deciden y no el gobierno de España, que torpe es Sr. Torra.

Sr. Torra
Sigue insistiendo en pedir la abdicación de Felipe VI, añadiendo que, junto a esta abdicación, la única salida que tiene «España» es la de convocar un referéndum para que los ciudadanos elijan entre Monarquía o república. Debería suponer que Cataluña se convirtiera en un país independiente. Es tan tarugo que debería saber que eso no depende de usted, sino del Congreso de los Diputados, lugar al que por miedo, ni se atreve a ir. Como diría mi abuelo, “Sr. Torra, está usted meando fuera del tarro”
Seguro que no sabe, no tiene capacidad para tanto, que Cataluña acaba de notificar 863 positivos por Covid y 5 muertos en las últimas 24 y que el total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 107.520, según indican datos facilitados por la consellería de Salud en la página web dadescovid.cat. El total de personas muertas por esta enfermedad en Cataluña alcanza así las 12.827, de las que 7.042 han muerto en un hospital o centro socio sanitario, 4.120 en residencias, 814 en domicilio y 851 no han sido clasificadas por falta de información. Todo esto que afecta a sus ciudadanos, no le preocupa, lo del “proces” sí. LO de “NO” asistir a reuniones Autonómicas, tampoco, lo de pedir por la cara, si.
Es un mal gobernante, un pésimo gestor que ve morir a su pueblo y no le importa nada sigue viviendo en un mundo de fantasías al que sin duda llevara a la ruina al más espantoso de los desastres económico, social y humano, al que ninguno de sus predecesores soñó jamás llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario