sábado, 6 de junio de 2020

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión

Verdad que si la sabia; no mienta, Sr. Presidente, acepte que la orden de destitución del Coronel la conocía, y no solo eso, estaba de acuerdo con ella, había que apoyar a su mujer, enfermita la pobre.
Han urgido ustedes tantas mentiras, tantos engaños que ya no se acuerdan de las verdades y las mentiras. No hay problema, como el Sr. Presidente no tiene ni honor ni pudor , se vende a cualquiera por un voto, cambia de parecer en función del aire que sopla, usted Sr. Ministro, le imita. Un día se apoya en algo que pensó, al siguiente, en otra cosa, es usted un veleta, con cuidar su culo le es suficiente
Al Congreso, al Senado, tienen respeto alguna de las instituciones o se ríen de ellas, como lo hizo la Ministra Montero en la televisión vasca” Sabia lo de la pandemia en España, pero le daba lo mismo”. Peor. Ustedes lo defienden, lo justifican, se olvida de quienes por esas insensateces, murieron. Pero que más les da, no eran ustedes, eran otros.
He visto las sesiones parlamentarias y he sentido vergüenza. No de la oposición, ni de aquellos a los que llaman extrema derecha, pero votados más españoles que su cayado en el gobierno de los podemitas, ni de los defensores terroristas, me he sentido sucio al ver que quienes democráticamente nos gobiernan, mienten, engañan, tergiversan la realidad, dicen un día una cosa y al siguiente la contraria. Veo eso, contemplo que no se les cae la cara de vergüenza, que salen del hemiciclo con una amplia sonrisa bajo su azulada, no roja, mascarilla, que pasaran la noche componiendo una mentira mayor. Por desgracia ya se han olvidado de la crisis económica que se nos avecina. De eso no hablan, porque no saben o por estar viendo como tienen la culpa la oposición que no gobierna. Hala majos, a seguir durmiendo en el mismo colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario