miércoles, 10 de junio de 2020

Podemos y la crisis económica

Que curioso, aquel señor que, en su día, lidero el 15-M las sentadas de la Puerta del Sol, que se presentó a las Elecciones Generales con un programa electoral en el que podía leerse, entre otras cosas, un sueldo máximo para sus correligionarios de 1.800 € al mes, pagando de él un aporte al partido,  aquel individuo que llamaba “casta” a los partidos clásicos, como el PSOE,  aquel hablador que despotricaba contra la Guardia Civil, contra la clase pudiente del País, que deseaba que los españoles fuesen como los venezolanos, de quienes entonces obtenía jugosos dividendos  o como los griego, en bancarrota,  hoy se presenta ante el pueblo viviendo en un chalet en Galapagar, dentro de una de las urbanizaciones más pudientes de la zona, con un cerco policial para que no le despierten por la noche con algaradas y caceroladas, con dirigentes de su partido morando en el barrio de Salamanca, lo más “in” de Madrid, con el máximo sueldo del Congreso de los Diputados,  resulta que ahora presenta un análisis económico para salir de la crisis que se nos avecina, tras salir de la pandemia del coronavirus.
Sr. Iglesias
El Sr. Iglesias desde una de las Vicepresidencias del Gobierno, y ante la desaparición del Presidente, ha desmontado a las dos Vicepresidentas económicas y, apoyado por los nacionalistas catalanes y los cachorros terroristas vascos, da la impresión que va a liderar la remontada económica de la crisis económica que se nos avecina.
Mal lo tenemos Sancho, como diría el Quijote, negros tiempos se nos avecinan.
Desde mi posición de jubilado veo la crisis como algo seguro e inevitable y la solución, como algo imposible estando, como está en manos de alguien que, como se ha visto, solo ansia en enriquecerse, apoyado por otros que solo desean desmembrar España. Por pura envidia.
No se avecinan buenos tiempo, ni en lo económico ni en lo social. Peores en lo laboral. Robar si se puede, pregúnteselo a Maduro, hacer de un país con los máximos recursos, el más pobre y conflictivo de sud américa también con su doctrina, la misma que le enseño el Sr. Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario