martes, 30 de junio de 2020

Una oposición mezquina, sibilina y ruin.

Pero que hizo usted por Oviedo. O mejor aun, que se hizo en Oviedo durante su gestion. ¿Se acuerda? Nada, absolutamente nada. Perdon, perdieron todos los juicios tanto laborales como administrativos en los que estubieron involucrados. Hasta, si mal no recuerdo llego a dudar sobre los estamentos judiciales.
Y obras. Cuantas se realizaron. Salvo limpiar el Naranco que, al final les llevo a un conjunto de demandas por accidentes laborales y daños al personal.
Que hicieron con la lirica, el deporte, la cultura. Lo mismo de lo mismo, dejarlas muertas o a medio morir.
El Parque de San Francisco. Poco le falto al Consistorio por vos encabezado para terminar siendo un erial. Y usted ¿es ovetense?.
Como gestor, un fracaso. Con mayoría, ni los presupuestos fueron capaces de elaborar en fecha y hora y mucho menos ejecutarlos. ¿Recuerda haber hecho, salvo culpar de todas sus torpezas a gobiernos anteriores, algo positivo por el bien de Oviedo?
Ahora, en la oposición, porque así lo votaron los ovetenses, chilla y protesta. Pide que hagan otros lo que ustedes fueron incapaces de hacer.
He leído que Su oposición es mezquina, ruin y sibilina” lo apoyo. Únicamente sirve para eso. Tras los pocos y muy malos meses del gobierno actual, se ha hecho más para la capital que durante todo su mandato. Encima, con sus lacayos, protesta. ¿Qué protesta Sr. López? Lo que demuestra su incompetencia, su falta de rigor, su carencia de liderazgo, el “Camarote de los hermanos Marx” como dice González de Sánchez, en el que convirtió su consistorio mezclándose  con podemitas y comunistas, con el deseo exclusivo de mantener su poltrona, incapaces de sacar, en su día, los presupuestos anuales del municipio, pergeñando proyectos utópicos, sin base científica ni respaldo presupuestario.
Aprenda ahora algo, no grite, como aquellos malditos del Tenorio, terminara dando la impresión de que solo sirve para eso, para chillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario