jueves, 25 de junio de 2020

Siendo amigos de Maduro, es un buen sitio.

Srta. Montero, aun la recuerdo, brazo en alto, siempre acompañada de muchas compañeras, como el 8-M, salir a gritar por las calles defendiendo su libertad de expresión, la libertad de incordiar, perseguir a las damas de partidos opuestos al suyo, mediante escraches bullangueros y desagradables, recorrer las calles de Madrid, sobre todo las más pudientes. Quien se lo iba a decir que, años después, cuando la pudiente es usted, iba a protestar, a denunciar ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejal de Vox en el municipio de Galapagar por hacer lo mismo que usted hacía en sus años mozos.
Que incongruente es, tal vez como su pareja carezca de memoria, puede ser por ganar ahora un pastón mensual y vivir en un espectacular chalet en ese municipio.
Srta. Montero ¿era usted vecina de las calles por donde se manifestaba de jovencita?, ¿suponía que no molestaba a la gente, a los vecinos? que su obligación era “coger” por “coger”, como dicen sus amigos venezolanos.
Lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás, a que molesta, a que no está bien, antes tampoco y no iba por ahí denunciando a nadie.
Su mala memoria no recuerda cuando su pareja decía, convencido del todo, que su ideal para España era que fuese como Venezuela o Bolivia. Lo pregonaba por el hecho de ser el presidente de este último País, quien le llenaba la cartera.
Hoy cuando le dicen “Váyanse a Venezuela” debía sentirse alagada y no poner denuncias por la frese.
A su pareja ese País le parecía el no va más, a mi santa esposa, la idea de confeccionarse las compresas sanitarias, lavarlas y reutilizarlas no le gustaba nada, a usted que tiene el trabajo multiplicado por cuatro le debe parecer encantador.
No debe preocuparse, el Presidente Maduro tiene habilitadas en Caracas una serie de zonas para su disfrute y el de sus amigos, en ellas no hay escraches, ni gritos ni caceroladas, están protegidas por un ejército pretoriano que disuelve y evita cualquier expresión de libertad
Debía agradecer a esos alborotadores de Galapagar tan nobles ideas, no demandarlos en los juzgados. Venezuela en un país precioso de la costa norte de Sudamérica con numerosos atractivos naturales. A lo largo de su litoral caribeño hay islas tropicales turísticas como la isla de Margarita y el archipiélago de Los Roques. Al noroeste se encuentran los Andes y la ciudad colonial de Mérida, que sirve de base para visitar el Parque Natural de Sierra Nevada. Tiene una de las reservas petroleras más grandes del mundo y es uno de los principales exportadores mundiales de petróleo. También es exportador de productos agrícolas, como el café y el cacao,
En caso de recreo o negocio tiene toda la cuenca del río Orinoco uno de los más importantes de América del Sur que nace y discurre mayormente por Venezuela.
Algún problemilla si tiene, como el agua, que no tienen, pero con  Maduro ustedes lo tendrán todo.
El que alguien del entorno en el que vive la envié allí, no es una ofensa, para usted debe ser un orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario