domingo, 28 de junio de 2020

Somos (Podemos) y su mala memoria.

Muy noble y muy leal Sra. Taboada, recuerda cuando, hace años,  estando en el poder municipal, insinuó, en cierto momento, eliminar del escudo de Oviedo, la frase que lo enmarca: Muy noble - Muy leal - Benemérita - Invicta - Heroica – Buena”, tal vez por incluir en ella el vocablo Benemérita, palabra que debía hacerle chirriar los dientes. No pudo ser y allí sigue.
Ahora, vivir para ver, o mejor para escucharle. Leo que usted, como portavoz de Somos en el Ayuntamiento capitalino, tal vez aprovechando que ya puede salir a la calle y observar que hay en ella, está despotricando contra el retraso en las obras para la reparación del kiosco del Bombé.
Ataca al ejecutivo en el poder por el retraso en el proceso de licitación de la obra, ante lo que en su opinión, tras menos de un año en el cargo y con la pandemia que ha azotado a la ciudadanía ovetense tanto en lo humano como en lo económico, en un incumplimiento de sus promesas electorales.
No recuerda, Sra. Taboada, que fueron ustedes quienes dejaron casi morir el Parque de San Francisco, quienes cerraron el Escorialin, dejaron secar las fuentes, vieron el deterioro de todo, o casi todo el mobiliario urbano del Parque y no hicieron nada por impedirlo, claro eran tan amiguetes y se llevaban tan bien que fueron incapaces de aprobarse sus propios presupuestos y mucho menos cumplirlos.
Eso sí, ahora protesta. Cuanto se parece a sus jefes de Madrid. También ellos son desmemoriados y mienten. Su macho alfa votaba no en la oposición y, a lo mismo, vota si en el poder. Ver para creer. Y su pareja, ministra como el, tampoco se acuerda cuando era ella quien hacia escraches y no los sufría. Entonces era una libertad de expresión y ahora un delito de odio.
Mi noble y leal amiga la veo en camino de llegar a Madrid allí, lo que  practica: el olvido, está muy, pero que muy valorado, allí si progresará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario